Redescubra los tesoros turísticos de Connecticut en el día de puertas abiertas de Connecticut, sábado 12 de junio

June 8, 2021

Más de 140 atracciones para ofrecer entrada gratuita o reducida u ofertas especiales.

HARTFORD, Connecticut, (8 de junio de 2021) – Las atracciones turísticas de Connecticut de todo tipo y tamaño, incluidos museos, lugares artísticos y culturales, sitios históricos, centros naturales, granjas y galerías, dan una calurosa bienvenida a los residentes del estado con entrada gratuita o reducida. u ofertas especiales el día de puertas abiertas de Connecticut, el sábado 12 de junio de 2021.

Más de 140 atracciones en todo el estado participan en el 17º evento anual de la Oficina de Turismo de Connecticut, que celebra la diversa gama de experiencias de historia, arte, cultura, naturaleza y aventura del estado.

Este año, hay disponibles ofertas tanto presenciales como virtuales. Explore la lista completa de participantes y ofertas en www.CTvisit.com/CTOpenHouseDay .

Los residentes del estado pueden disfrutar de:

• Entrada gratuita o reducida a más de 40 atracciones, incluidas algunas que reabrieron recientemente
  • Visitas guiadas gratuitas a más de 30 sitios, incluidos algunos que rara vez están abiertos al público
  • Experiencias virtuales ofrecidas por más de 40 empresas, incluidos recorridos en 3D y actuaciones transmitidas en vivo.
  • Ofertas especiales, eventos o obsequios en más de 60 propiedades

Los aspectos más destacados del evento incluyen encuentros con animales, excavaciones arqueológicas, talleres de artistas, encuentros con autores, paseos en botes y tranvías, artesanías, recorridos por granjas, jardines y museos, lecciones de vuelo, alquiler de kayaks y tablas de remo, demostraciones en vivo y actividades para elegir. bayas, búsqueda del tesoro, juegos de realidad virtual y catas de vino, cerveza y licores.

Se requiere preinscripción en varias propiedades, por lo que se anima a los residentes del estado a planificar con anticipación, así como a verificar las políticas para visitantes de cada empresa. Los residentes del estado también pueden acceder al servicio de autobús gratuito en todo el estado durante todo el verano a través del programa Weekend Wheels .

"Nunca ha habido un mejor momento para descubrir y redescubrir los numerosos tesoros turísticos de Connecticut, desde destinos populares hasta gemas escondidas menos conocidas", dijo Christine Castonguay, directora interina de la Oficina de Turismo de Connecticut. “Después de más de un año de cierres y restricciones debido a la pandemia, la gente está lista para explorar de manera segura y las empresas están listas para mostrar sus ofertas únicas. Aprovecha este día tan especial y empieza bien la temporada de verano”.

El Día de puertas abiertas de Connecticut no es solo un día especial para los residentes del estado, sino que también es fundamental para las empresas participantes y la industria turística de Connecticut. Muchas empresas atraen nuevos visitantes el día de puertas abiertas de Connecticut, a veces en cantidades récord, que tienden a volver a visitar y compartir sus experiencias con amigos y familiares.

Para obtener las últimas actualizaciones sobre el Día de puertas abiertas de Connecticut, visite www.CTvisit.com/CTOpenHouseDay y siga #CTOpenHouse en las redes sociales.

Contacto:

Christine Castonguay